miércoles, 8 de febrero de 2012

Gloria Calé: Una fotógrafa muy especial

Hola  a Todos, feliz miércoles

Hoy es un día muy frío por lo menos aquí en Madrid así que con el post de hoy lleno de amor, ternura pero sobretodo de profesionalidad seguro que  conseguimos entrar un poquito en calor.

Bueno os presento a GLORIA CALÉ, ella es una fantástica fotógrafa, pero mucho mejor persona... desde el día que hablé con ella y vi su trabajo me quedé prendida de lo que hacía... son fotos llenas de ternura pero también de picardía y diversión.

Ella os trasmitirá toda la confianza que necesitáis, para ello os conocerá os escuchará y sobretodo buscará lo que mejor se adapte a vuestros gustos.

Su trabajo podéis verlo en su blog:


Estoy segura que os enamoraréis igual que hice yo de su trabajo.

Antes de meternos en el mundo de las bodas, sólo quería deciros que ante todo Gloria es fotógrafa y es una persona muy creativa por lo que no sólo debéis pensar en ella como una fotógrafa de bodas sino que hace books de todo tipo: de vuestros bebés, con vuestra pareja, un book urbano... vamos a la carta!! lo que la pidáis ella seguro que encuentra la fórmula perfecta de realizarlo.

Antes de adentrarnos en su mundo os comento, para que os sintáis agusto el día de vuestra boda, Gloria organizará una sesión preboda con fotos divertidas y en la que podréis mostraros como sois y conocerla mejor a ella para que el día de la boda todo salga  a la perfección y no haya vergüenzas de por medio.

Pero para que entendáis bien lo que digo... os presento algunas de sus fotos de pre-boda:


Y luego... ¡¡LLega el día de la boda!! todos queremos que nuestras fotos sean bonitas, relajadas, divertidas... pues si esto es lo que buscáis fijaros en el trabajo de Gloria... relamente IMPRESIONANTE:






 
Y para los que seáis realmente como yo y queráis guardar un recuerdo precioso de todo lo que ocurrió en vuestra boda, Gloria a creado las Post-bodas, un concepto super inovador y divertido sobre lo que ocurre tras la boda. Para mi son las mejores fotos, ya no hay nervios, Gloria es ya casi como tu hermana para entonces y es todo mucho más sencillo.... Para que veáis de lo que os hablo aquí os dejo unas fotos:






Espero que os haya gustado tanto como a mi el trabajo de esta fantástica fotógrafa, os dejo su link para que podáis ver sus trabajos:




De precios no me gusta hablar porque cuando se compra talento el precio no debería importar, pero claro en los tiempos en los que estamos.... es algo que todos revisamos... sólo os digo que los precios son igual de irresistibles que su trabajo, en sus páginas explica con todo detalle el precio de cada servicio. Ahora seguro que si hablais con ella os orienta mucho mejor

Espero que os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario