jueves, 2 de febrero de 2012

Lip up Bodil

Bueno bueno bueno ya es jueves!!!
hoy os traigo una super idea!! DIVERTIDIIIIIIISIIIIIMAAAAAA

Hace algún tiempo se puso de moda hace Lip Up, esta especie de videoclips en los que los cantantes simulan que cantan una canci'on y hacen un videoclip graciosisímo con la canción.

Pues bien como no dando vueltas al día " B" pensé y si hacemos un lip up para nuestros invitados... sería una idea genial poder dedicarles una canción y me puse a buscar ideas y a pensar en que lugar podría encajar un lip up...

Y pensé ya está... en el viaje en autobús!! que el vídeo de nuestro lip up saliera en las pantallas del bus y que los invitados ya fueran con una sonrrisa desde le minuto 0.

Ahora me queda la tarea más difícil convencer al novio... ajjaja

Os dejo aquí un Lip Up genial de unos novios:

 es genial verdad¿?

Pero también puede ser una genial idea para regalar a los novios como detalle de todos sus amigos ¿no?

Aquí os dejo el que más me ha gustado

Este es simplemente genial con todo el mundo disfrazado... es tan tan bueno que me emociono de pensar que fuera para mi... ajajajja


¿Qué os parece la idea de hoy?



No hay comentarios:

Publicar un comentario