lunes, 6 de febrero de 2012

Nombrar las mesas de una forma divertida

Hola feliz lunes a tod@s,

hoy os cuento la última moda en las bodas ya no e snomrar las mesas como se hacía antiguamente es decir: 1, 2, 3, 4, 5, ... sino que ahora las mesas cobran protagonismo y se las nombra con alguna temática.

Yo he rebuscado por la red para transmitiros las mejoresideas y estas son algunas de ellas:

1. Nombrar las mesas con parejas importantes de la historia como Romeo y Julieta.
2. nombrar a casa mesa con una canción popular, Hay novios que durante el banquete ponen canciones y la mesa que se llame como esa canción debe bailar... por ejemplo compinchas a tus amigas para que sean las primeras y así todo el mundo se entere de como se hace y llamas a su mesa, BOMBA, ellas cuando suene esa canción se levantarán de su mesa y la bailarán.

3. Otra idea es nombrar a cada mesa con una ciudad que ambos hayáis vistado juntos... esto es un detalle muy bonito porque en el cartel de la mesa podréis poner una foto de vosotros en esa misma ciudad.

4. Podéis nombrar la mesas con nombres de flores, de estrellas, o de todo aquello que os guste.

Lo más imoportante es que os sintáis identificados con la eleción por ejemplo hace poco vi una boda en la red en la que la novia era farmacéutica y el novio médico y nombraron las mesas con nombres de médicamentos.

Otra de las que he visto que me han gustado son mesas nombradas con dibujos animados de la infancia de los novios como Heidi, Marco, los pitufos, etc...

En fin que cada uno debe elegir el tema que más le guste,... yo sin duda me he decantado ya por un motivo... pero es secreto secreto que si no desvelo todo....

¿cómo nombraríais vosotras las mesas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario