viernes, 3 de febrero de 2012

¿Se ha pasado el arroz?


Hola a tod@s, FELIZ VIERNES!

Hoy os traigo una pregunta como diría el dicho ¿Se ha pasado el arroz de moda?

Antes lo tradicional era tirar arroz a los novios en la salida de la iglesia/juzgado, todo el mundo iba con su kilo de arroz y cogía puñaditos para lanzarlos...


Pero parace que esta tradición está pasada de moda... y ahora la tendencia es lanzar a los novios otro tipo de cosas... o incluso se ha "tuneado" la tradición del arroz y se ha comenzado a lanzar arroz teñido de colores.

Bueno aquí hoy os traigo las tendencias que existen en las bodas del siglo XXI.

Los ya tradicionales pétalos de rosa, en cualquier color, esto no es ninguna novedad pero como este post trata de alternativas al arroz... pues allá vamos... con la primera.

Pétalos de Rosa:


La segunda nueva moda que os traigo es las POMPAS DE JABÓN, si como oís está de moda que a la salida de los novios los invitados hagan pompas de jabón con los tradicionales pompersos que todos teníamos de pequeños...


Cuando asistí a las mil y una bodas me enteré de que ahora está de moda la suelta de mariposas... yo respetando todos los gustos... no es algo que me parezca ni práctico ni bonito.. pero para gustos colores... y como estoy aquí para dar ideas... alli va: LA SUELTA DE MARIPOSAS



También podéis lanzar confetti hoy por hoy hay de millones de formas y colores, y es una alternativa que da mucho color y es muy barata:



Y por último mi favorita.... y que para mi da un aspecto único a la salida de los novios...

¡LANZAR PLUMAS!





¿qué os parecen estas ideas?







No hay comentarios:

Publicar un comentario